martes, marzo 25, 2008

Johan - ON FIRE

Ya que hace tiempo me he mantenido un poco alejado de estos espacios nauticos, por fuerza mayor y ya que en mi oficina ahora ya se me dificulta la entrada a blogs, etc., ahora aprovecho para contarles que visite a mi amiga CINDY PARRA, artista y dueña del local de tatuajes TRIBAL ZONE.

Me he acostumbrado siempre a agradecer de alguna manera aunque sea por estos medios, medios que llegan a las masas, a las personas que de una u otra manera, colaboran con el arte y la musica.

En este caso Cindy me elaboró mi tatuaje numero 6, muy orgulloso y lleno de valor, puesto que en esta oportunidad seria un poco mas grande de los otros 5, lleve ayer a su local y se cumplieron los 45 minutos mas agradables de la semana jajaja que viva el rock n roll gritaba entre mi.

Bueno gracias a ella y a todos los que lean este blog musical y artistico, les dejo un par de fotos de la velada de ayer y tambien la dir y los telefonos de TRIBAL ZONE para el que se anime a plasmar sus ideas y convicciones en el latex humano.

Gracias.
J.

TRIBAL ZONE (Tatuajes - Piercings - Camisetas)
DIR: Cdla. Kennedy Nueva. Av. Olimpo 105 entre San Jorge y la E.
TELFs: 097780736 - 098482509