viernes, enero 18, 2008

Video Clip de Voy Asi, estreno mundial.

Hola a todos, quiero compartir con ustedes la grata noticia de un trabajo terminado, un trabajo duro, pero muy satisfactorio para mi, hecho con cariño y mucho corazon, espero lo vean, me den comentarios o criticas o lo que sea, hasta por una palabra yo estaria muy agradecido.

Mi video esta listo, les comento un poco su realizacion. Tuve una buena mano amiga en Buenos Aires Argentina, mi gran amigo, compañero de viajes y fotos Jesus Guiraud (link), hicimos varias tomas entre birra y birra jajaja, muy buen clima, bastante viento, un dia muy agradable, estuvimos por las calles de esa linda ciudad, hicimos tomas en palermo, cerca del rosedal, por la costanera, por la recoleta y por san telmo. Luego aca en Guayaquil hice un par de tomas en el malecon 2000, con vista a las peñas y al faro, una vista espectacular para complementar mi viaje y un tour por el tunel.

Espero les guste muchos abrazos para todos, gracias.