miércoles, septiembre 13, 2006

Voy Así


Para los seguidores de Johan, artista guayaquileño que esta sonando en las radios con su tema Voy Así, ponemos a continuación la letra de la canción, esperamos la sigan disffrutando cada día más.


Voy así
Letra y música: Johan

Voy así, caminando,
Buscando una respuesta de tu corazón,
Y seguí, maquinando,
Pero sólo encontré un oscuro callejón.

Perdido en esta soledad, (soledad que me mata)
No hay caminos ya
Que me lleven a ti

Voy así, simulando,
Palabras escondidas dentro del cajón,
Para mí, ya está claro,
Eres la luz que enciende todo mi interior.

Perdido en esta soledad, (soledad que me mata)
No hay caminos ya
Que me lleven a ti

Voy así, camino a ti,
Volando sobre la ciudad,
Donde te pueda encontrar

Sigo mirando adelante y atrás,
Se que mi destino no puede parar,
Este es,
mi camino,
es mi destino

Voy así, voy así, caminando, Voy así

Que me lleven a ti
Que me lleven a ti
Que me lleven, que me lleven a ti